Aprende a elegir tu almohada ideal

A menudo, las personas consideran que el dolor de espalda es normal, pero la realidad es diferente. Es hora de que te despidas de tener los músculos rígidos después de una larga noche. Muchas veces tan solo con cambiar la almohada en la que duermes sentirás un gran alivio, ya que con una almohada fabricada con espuma viscoelástica comenzarás a sentir una alteración en la forma en que duermes y en la forma en que te sientes a medida que avanzas en la vida diaria. Comprender qué es la espuma viscoelástica y cómo puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida y de sueño significa descubrir la mejor solución para ti.
Hecha de gel y otros materiales destinados a mejorar el nivel de viscosidad, la espuma viscoelástica es densa y muy flexible. Inicialmente diseñado por la NASA para proteger a los astronautas de la fuerza gravitacional detectada durante su ascensión, el programa espacial nunca la puso en práctica. Después de extensas pruebas, se insertó espuma viscoelástica en el campo de la medicina para ayudar a los pacientes a lidiar con úlceras por presión o encamados. Como resultado del gasto inflado del artículo, la espuma viscoelástica no fue ampliamente reconocida; sin embargo, la capacidad de producir espuma de la misma calidad por una parte del precio ha llevado a la espuma viscoelástica al centro de atención. La espuma viscoelástica, que ahora se utiliza con frecuencia en la producción de colchones y sistemas de apoyo para la espalda, se está convirtiendo en uno de los pioneros en las principales soluciones médicas para el dolor de espalda, la fatiga muscular y el apoyo postural.
Un excelente ejemplo de una almohada de espuma viscoelástica es la almohada Memory Cervical. La almohada Memory de Special Home es una almohada de contorno sólido que está diseñada para adaptarse a cualquier persona.
La mayoría de nosotros usamos almohadas regulares, que nos hacen dormir con el cuello en un ángulo demasiado alto o demasiado bajo y no mantienen la columna recta; en consecuencia, despertamos con dolor de cuello, dolor de espalda, malestar y agotamiento. Esta superficie de sueño  generalmente provoca una alineación de la columna vertebral poco saludable, por lo que los músculos de la espalda intentarán equilibrarse tensándose para restaurar una postura más natural de la columna. Sin embargo, esta tensión muscular produce el estrés matutino y  dolores de cuello y espalda.
special-home-almohada-cooling-gel-3
Por tanto, la mejor forma de evitar y aliviar el dolor de cuello es mantener una postura correcta. Es por eso que la almohada Power Látex es tan beneficiosa, porque esta almohada para el cuello se ajusta fácilmente a la forma de su cuello y le brinda una alineación correcta de la columna. Esta almohada está fabricada con tecnología látex, que redistribuye eficazmente el peso de su cabeza, cuello y cuerpo, fomentando una mejor circulación y eliminando la presión del cuello y la columna.
Además, no es un problema si prefiere dormir de lado o de espaldas porque esta almohada de espuma de látex le permite dormir cómodamente en cualquier posición y le ayuda a despertarse con energía a la mañana siguiente.

Una almohada ortopédica de soporte para el cuello es necesaria para tener una noche de sueño relajante sin dolor de cuello y otros problemas. La Almohada Power Látex brinda un apoyo total al cuello y los contornos de la cabeza, ofrece la experiencia de sueño más reparadora al aliviar la tensión en el cuello y la espalda.

No es necesario que sigas sufriendo dolor de cuello. Prueba las almohadas Memory Foam y Power Látex para empezar a dormir bien y sin dolor.