¿Duermes, trabajas y pasas más tiempo en tu cama esta cuarentena? ¡Es hora de cambiar tu colchón!

Sabemos que el estar en casa todo el día ha generado que pases más tiempo en tu habitación. Has aprovechado para descansar más y para estar con tu familia, y tu colchón ha notado estos cambios en tu rutina diaria. Dormir un poco más del tiempo acostumbrado, comer y hasta trabajar en tu cama ha implicado que tu colchón no sea el mismo de antes y puede que sea momento de pensar en cambiarlo.

Pero te preguntarás ¿Es posible comprar un colchón nuevo en cuarentena a domicilio? ¡Claro que sí! Y en este artículo te explicamos cómo elegir el colchón ideal para ti al mejor precio.

Primero, debes conocer los signos de que tu colchón necesita un cambio:

La señal más importante que te puede dar tu colchón será su incapacidad para ayudarte a dormir bien por la noche. Así es, cuando empiezas a sentirte incómodo en tu viejo colchón o si te levantas todas las mañanas con dolor de espalda, puedes estar seguro de que tu colchón está pidiendo urgentemente un cambio
Si últimamente has notado que tu patrón de sueño se ve afectado y te despiertas en más de una ocasión a lo largo de la noche, es momento de revisar si tu colchón presenta alguna de las otras señales que te contamos aquí y por ello debas reemplazarlo.
Esta es una de las formas más efectivas para saber que debes cambiar tu colchón. Si tuviste la oportunidad de dormir en otra cama y encuentras grandes diferencias en tu descanso, es posible que tu colchón esté presentando fallas a nivel interno lo cual no te permite descansar adecuadamente.
El desgaste de tu colchón también puede jugar un papel importante en su comodidad para dormir, los colchones generalmente comienzan a hundirse o rasgarse a medida que los materiales se desgastan.
Es esencial que sepas cuándo necesitas reemplazar tu colchón. A veces, el uso regular del colchón puede dejar la impresión de tu cuerpo sobre él. En tales casos, debes intentar girar el colchón cada tres meses como mínimo. Pero si tu colchón cuenta con más de 10 años debes replantearte seriamente cómo elegir su reemplazo.

Una vez identifiques uno o más de estos signos, te invitamos a conocer la promoción del mes EXCLUSIVA ONLINE en nuestra Tienda Virtual:

Encuentra las mejores marcas en specialhome.co con combos de Colchón + Base Cama + Almohadas y Protector desde $799,000 hasta el 11 de Mayo del 2020 y/o hasta agotar existencias.

ENTREGA GRATUITA E INMEDIATA EN BOGOTÁ

Marcas participantes: Americana de Colchones Dormiluna, Romance Relax, Special Home.

#QuédateEnCasa