TIPS PARA ELEGIR EL COLCHÓN IDEAL PARA TI

special-home-blog-compra-colchon-5

¿Te levantas por la mañana con dolor de espalda? Lo más probable es que no estés durmiendo en un colchón adecuado a tus necesidades. El colchón juega un papel importante para garantizar una buena noche de sueño. Pasas alrededor de un tercio de tu día durmiendo, por lo tanto, es imprescindible que el colchón en el que duermes sea cómodo para tu cuerpo. Aquí hay algunos consejos para hacerte un feliz propietario del colchón que te dará dulces sueños:

1. Comodidad
Al comprar un colchón la comodidad debe ser tu prioridad. Para tu cama elige un colchón de calidad superior que brinde la máxima comodidad y soporte a todas las partes de su cuerpo, especialmente la espalda, el cuello y las caderas.
2. Firmeza
Es tu elección personal si deseas optar por un colchón duro o uno blando. Pero ten en cuenta que un colchón extremadamente suave puede parecer acogedor, pero no es bueno para su salud y tu cuerpo a largo plazo. Con el tiempo, tiende a ceder fácilmente y no proporciona una alineación adecuada de la columna. Pero al mismo tiempo, los colchones que son demasiado duros pueden causar rigidez en las articulaciones. Por lo tanto, busca un colchón que no sea ni demasiado blando ni demasiado duro.
3. ¿Qué tipo de colchón buscas?
A la hora de comprar un colchón debes tomarte el tiempo de analizar los tipos básicos de colchones y sus respectivos beneficios que te ayudarán a tomar su decisión de compra: Por una parte, los colchones de resortes internos vienen en una amplia gama de variedad, que va desde resorte bonell hasta tecnología pocket, los cuales te llegan a brindar beneficios de movimiento independiente; mientras que los Colchones de espuma: Ofrecen una gran comodidad y se adaptan bien a la forma del cuerpo.
4. Prueba el colchón antes de comprarlo.
Elige un colchón que permita un equilibrio entre el respaldo adecuado y la comodidad. Si dos personas van a dormir sobre el colchón, ambas deben probarlo al mismo tiempo para asegurarse de que tengan suficiente espacio y que se sientan cómodas en el mismo estilo de colchón.
5. Opta por cambiar tu base cama también.
Los colchones están diseñados para funcionar mejor con ciertas base camas. Cuando compres un colchón, asegúrate de obtener su base complementaria también. Una base pensada especialmente para el tipo de colchón que elegiste absorbe el peso y el estrés del colchón y puede extender su vida útil.
Previous
Next

 

La calidad del colchón afecta directamente tu descanso. Así que asegúrate de comprar un colchón que sea cómodo y de alta calidad. Después de todo, es una inversión que te brindará beneficios a lo largo de tu vida.

Deja una respuesta