fbpx

El envío de los pedidos es realizado a través de nuestros camiones propios dentro de la ciudad de Bogotá y alrededores y a nivel nacional a través de nuestros aliados en transporte, en cuyo caso el valor del flete será pagado por el cliente como valor adicional a su compra. Se exceptúan de entrega nacional por falta de cubrimiento las regiones de Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada.

El costo de envío generado por nuestra página web será el estipulado por nuestros aliados en transporte. Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de hasta 8 días hábiles aproximadamente para productos con disponibilidad inmediata y de hasta 15 días en el caso de productos con disponibilidad futura.

Debes tener en cuenta que:

  • Debes ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido; por este motivo te sugerimos verificar el correcto ingreso de tus datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez sea retirada la mercancía de nuestras instalaciones.
  • Todos nuestros despachos incluyen seguro, lo que significa que en caso de presentarse algún contratiempo o extravío del pedido, las transportadoras se comprometen a responder por el mismo, siempre y cuando al recibirlo escribas en la guía las novedades presentadas con la entrega.
  • Las compras realizadas a través de nuestra página web no tienen mínimo de piezas por orden. No obstante, te informamos que no ofrecemos ventas al por mayor.
  • Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas, el origen y el destino de la mercancía. Igualmente, la empresa transportadora  no realiza despachos en horas específicas.
  • El servicio de instalación sólo está disponible en la ciudad de Bogotá, el cual de requerirse, deberá ser consultado con el personal de ventas en el PBX 466 0088 o el mail contacto@specialhome.co, pues tiene un costo extra.

Recomendaciones al momento de tu compra

Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar las medidas de los productos que estás adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a tus espacios, tanto en el lugar que destines para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.

Recuerda verificar las cantidades y acabados de tus productos antes de realizar tu pago. Si al momento de la entrega, tu producto no cabe en el ascensor y no sube libremente por las escaleras, la empresa de transporte no podrá realizar la entrega de la mercancía.  Para este caso, el producto podrá ser entregado en el primer piso.  Sin embargo, si lo prefieres puedes devolver el producto en el mismo momento de advertir esta novedad, para que el operador de transporte retorne la mercancía a nuestra bodega  y puedas gestionar el respectivo cambio de mercancía.

Una vez hayamos confirmado tu pedido y esté listo para su despacho, te estaremos contactando a través de nuestro servicio de despachos para informarte sobre el horario de entrega en la ciudad de Bogotá o del número de remesa de transporte en el caso de envío nacional y de esta manera te puedas programar para recibir tus productos, te aclaramos que la empresa de transporte no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de la mercancía.

En el momento en que estés recibiendo la mercancía debes revisar las cantidades entregadas, correspondencia entre referencia comprada y entregada y estado del producto, si encuentras alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con tu compra, debes colocar inmediatamente la observación en la remesa del transportador, pues si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido.

Información del Proceso de Compra

  • Para cualquier información acerca del proceso de tu compra Online, puedes contactarnos al correo electrónico contacto@specialhome.co, o en nuestra página web en la sección de contacto, o en el siguiente número telefónico: Bogotá 466 0088 Ext 101 Cel/WA: 321 3940931
  • Todos los precios que se reflejen en nuestra página web serán válidos únicamente para compras por este medio y por ende no aplican para las tiendas físicas Special Home.

Preguntas Frecuentes

Pregunta #1
Respuesta
¿Los productos tienen algún descuento?
¡Todos los productos de nuestra Tienda Virtual tienen precios especiales! Nosotros te ofrecemos Soluciones para el descanso y la decoración con un excelente diseño y a precio justo, desarrollados para ti con la última tecnología, al alcance de tu hogar. Por ello encontrarás los mejores precios en nuestra página, sin comparación.
Pregunta #2
Respuesta
¿Cúal es el costo de envío de mi pedido?
El Transporte es GRATUITO para Bogotá dentro del perímetro urbano. Para otras ciudades y municipios el flete tiene un valor, el cual se carga a tu compra dentro del carrito de compras acorde a la ciudad destino que elijas. Si no encuentras la opción de destino, ésta se debe consultar a través de nuestro e-mail contacto@specialhome.co o a la línea de atención al cliente y WhatsApp 321 3940931.
Pregunta #3
Respuesta
¿Qué garantías recibo con mi compra?
Cada producto cuenta con su ficha técnica, la cual puedes consultar antes de realizar tu pedido en el momento de dar clic al producto que deseas. Así mismo, a la hora de recibir tu producto recibirás la póliza de garantía especificando las condiciones y novedades cubiertas por la misma.
Pregunta #4
Respuesta
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Después de realizada la compra y verificada con el cliente, la entrega se realizará en los 5 a 8 días hábiles posteriores en Bogotá. Para otras ciudades del país, el tiempo de entrega es de 8 días hábiles y el envío se realiza a través de alguna de nuestras transportadoras aliadas. Para consultar el costo del envío para otras ciudades puedes contactarnos a través de nuestras líneas (1)4660088 ext 101 en Bogotá o al WhatsApp 321 3940931, o escríbenos a nuestro correo electrónico contacto@specialhome.co.
Pregunta #5
Respuesta
¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la Tienda Online?
En Special Home te brindamos las mejores opciones de pago. A través de nuestra plataforma puedes pagar con Tarjeta de Crédito, PSE (Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente), o en efectivo a través de Efecty. También puedes acceder a pago a través de Crédito Fácil Codensa. Tu compra está segura, protegida y avalada por el sistema PayU.