El envío de los pedidos es realizado a través de nuestros camiones propios dentro de la ciudad de Bogotá y alrededores y a nivel nacional a través de nuestros aliados en transporte, en cuyo caso el valor del flete será pagado por el cliente como valor adicional a su compra. Se exceptúan de entrega nacional por falta de cubrimiento las regiones de Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada.

El costo de envío generado por nuestra página web será el estipulado por nuestros aliados en transporte. Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de hasta 8 días hábiles aproximadamente para productos con disponibilidad inmediata y de hasta 15 días en el caso de productos con disponibilidad futura.

Debes tener en cuenta que:

Recomendaciones al momento de tu compra

Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar las medidas de los productos que estás adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a tus espacios, tanto en el lugar que destines para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.

Recuerda verificar las cantidades y acabados de tus productos antes de realizar tu pago. Si al momento de la entrega, tu producto no cabe en el ascensor y no sube libremente por las escaleras, la empresa de transporte no podrá realizar la entrega de la mercancía.  Para este caso, el producto podrá ser entregado en el primer piso.  Sin embargo, si lo prefieres puedes devolver el producto en el mismo momento de advertir esta novedad, para que el operador de transporte retorne la mercancía a nuestra bodega  y puedas gestionar el respectivo cambio de mercancía.

Una vez hayamos confirmado tu pedido y esté listo para su despacho, te estaremos contactando a través de nuestro servicio de despachos para informarte sobre el horario de entrega en la ciudad de Bogotá o del número de remesa de transporte en el caso de envío nacional y de esta manera te puedas programar para recibir tus productos, te aclaramos que la empresa de transporte no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de la mercancía.

En el momento en que estés recibiendo la mercancía debes revisar las cantidades entregadas, correspondencia entre referencia comprada y entregada y estado del producto, si encuentras alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con tu compra, debes colocar inmediatamente la observación en la remesa del transportador, pues si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido.

Información del Proceso de Compra

Preguntas Frecuentes

Carrito de compra
Scroll al inicio