Con relación al envío de los pedidos, los realizamos a través de nuestros camiones propios dentro de la ciudad de Bogotá y alrededores y a nivel nacional a través de nuestros aliados en transporte, en cuyo caso el valor del flete será pagado por el cliente como valor adicional a su compra. Se exceptúan de entrega nacional por falta de cubrimiento las regiones de Amazonas, Guainía, San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Vaupés y Vichada.

El costo de envío generado por nuestra página web será el estipulado por nuestros aliados en transporte. Es importante resaltar que el proceso de entrega de los pedidos es de hasta 8 días hábiles aproximadamente para productos con disponibilidad inmediata y de hasta 15 días en el caso de productos con disponibilidad futura.

Te recomendamos ser específico al suministrarnos tus datos, especialmente la dirección a la cual deseas que sea enviado tu pedido; por este motivo te sugerimos verificar el correcto ingreso de tus datos, ya que no es posible realizar cambios en la guía de despacho una vez sea retirada la mercancía de nuestras instalaciones.

Todos nuestros despachos incluyen seguro, lo que significa que en caso de presentarse algún contratiempo o extravío del pedido, las transportadoras se comprometen a responder por el mismo.

Las compras realizadas a través de nuestra página web no tienen mínimo de piezas por orden. No obstante, te informamos que no ofrecemos ventas al por mayor.

Aclaramos que puede haber varias entregas en una misma compra, de acuerdo con el número de referencias adquiridas, el origen y el destino de la mercancía. Igualmente, la empresa transportadora  no realiza despachos en horas específicas.

El servicio de instalación sólo está disponible en la ciudad de Bogotá, el cual de requerirse, deberá ser consultado con el personal de ventas en el PBX 466 0088 o el mail contacto@specialhome.co, pues tiene un costo extra.

RECOMENDACIONES AL MOMENTO DE TU COMPRA

Antes de realizar tu compra te sugerimos revisar las medidas de los productos que estás adquiriendo en nuestra página web, con el fin de garantizar que los mismos se ajusten a tus espacios, tanto en el lugar que destines para su utilización, así como espacios comunes (escaleras, ascensores), para evitar inconvenientes al momento de la entrega del producto.

Recuerda verificar las cantidades y acabados de tus productos antes de realizar tu pago.

Si al momento de la entrega, tu producto no cabe en el ascensor y no sube libremente por las escaleras, la empresa de transporte no podrá realizar la entrega de la mercancía.  Para este caso, el producto podrá ser entregado en el primer piso.  Sin embargo, si lo prefieres puedes devolver el producto en el mismo momento de advertir esta novedad, para que el operador de transporte retorne la mercancía a nuestra bodega  y puedas gestionar el respectivo cambio de mercancía.

Una vez hayamos confirmado tu pedido y esté listo para su despacho, te estaremos contactando a través de nuestro servicio de despachos para informarte sobre el horario de entrega en la ciudad de Bogotá o del número de remesa de transporte en el caso de envío nacional y de esta manera te puedas programar para recibir tus productos, te aclaramos que la empresa de transporte no puede brindar rangos de hora exactos para la entrega de la mercancía.

En el momento en que estés recibiendo la mercancía debes revisar las cantidades entregadas, correspondencia entre referencia comprada y entregada y estado del producto, si encuentras alguna avería en la mercancía o las referencias o cantidades no corresponden con tu compra, debes colocar inmediatamente la observación en la remesa del transportador, pues si tú o un tercero firman este documento sin novedad no será posible tramitar reclamaciones posteriores y se entenderá por aceptado a conformidad tu pedido.

INFORMACIÓN DEL PROCESO DE COMPRA

Para cualquier información acerca del proceso de tu compra Online, puedes contactarnos al correo electrónico contacto@specialhome.co, o en nuestra página web en la sección de contacto, o en el siguiente número telefónico: Bogotá 466 0088 Ext 101 Cel/WA: 321 3940931

Todos los precios que se reflejen en nuestra página web serán válidos únicamente para compras por este medio y por ende no aplican para las tiendas físicas Special Home.

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Los productos tienen algún descuento?

¡Todos los productos de nuestra Tienda Virtual tienen precios especiales! Nosotros te ofrecemos Soluciones para el descanso y la decoración con un excelente diseño y a precio justo, desarrollados para ti con la última tecnología, al alcance de tu hogar. Por ello encontrarás los mejores precios en nuestra página, sin comparación.

  • ¿Cúal es el costo de envío de mi pedido?

El Transporte es GRATUITO para Bogotá dentro del perímetro urbano. Para otras ciudades y municipios el flete tiene un valor, el cual se carga a tu compra dentro del carrito de compras acorde a la ciudad destino que elijas. Si no encuentras la opción de destino, ésta se debe consultar a través de nuestro e-mail contacto@specialhome.co o a la línea de atención al cliente y WhatsApp 321 3940931.

  • ¿Qué garantías recibo con mi compra?

CONDICIONES DE GARANTÍA

• Fallas de la estructura interna en el panel o alma del colchón.

• No cumplimiento de las medidas del producto teniendo en cuenta la tolerancia dada en la NTC 2094.

• Fallas en el terminado exterior como ribetes descosidos, respiraderos faltantes o manillas de agarre sueltas.

• Perdida de altura en la superficie de más del 10% de la medida original del colchón, cuando el producto ha tenido la rotación indicada.

• Esta garantía limitada no incluye reembolso alguno para el comprador causado por circunstancias externas a nuestra operación. T&R Asociados SAS no se hará responsable por ninguna otra garantía implícita o expresa, verbal o escrita, diferente a la aquí señalada.

NO SE CONSIDERA GARANTÍA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

• Daños ocasionados por mal ajuste del colchón a una cama de medida diferente o con un tendido no uniforme

• Productos que presenten condiciones de higiene inadecuadas, tela manchada, quemada, rasgada, con humedad o con presencia de insectos por factores externos.

• Deformaciones por mala manipulación no reportada en el momento de recibir el producto

• Deformaciones ocasionadas por la no rotación del producto (Colchones) o causadas por mal uso del mismo.

• Deterioro de la tela o estructura interna por humedad, agentes externos o excesiva sudoración.

• Cualquier modificación o alteración del producto por parte de personal ajeno a la empresa anula inmediatamente la garantía.

• No tienen garantía los productos vendidos como saldos o exhibiciones debidamente identificados.

• Cuando se evidencie que el colchón no cuenta con su debido protector al momento de la visita técnica

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Después de realizada la compra y verificada con el cliente, la entrega se realizará en los 5 a 8 días hábiles posteriores en Bogotá. Para otras ciudades del país, el tiempo de entrega es de 8 días hábiles y el envío se realiza a través de alguna de nuestras transportadoras aliadas. Para consultar el costo del envío para otras ciudades puedes contactarnos a través de nuestras líneas (1)4660088 ext 101 en Bogotá o al WhatsApp 321 3940931, o escríbenos a nuestro correo electrónico contacto@specialhome.co, o a través de nuestra página web www.specialhome.co en el formulario de Contacto.

  • ¿Cómo compro en Specialhome.co?
  • Encuentra tu producto en la página Principal de Special Home o navegando a través de las diferentes categorías de productos.
  • Selecciona tu producto y haz clic en el botón “Añadir al carrito”. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu carrito.
  • Para finalizar la compra, acepta los términos y condiciones y haz clic en el botón “Continuar”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, así mismo, deberás ingresar la ciudad donde será entregado tu pedido. Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión, al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.
  • Escoge la forma de pago que desees y valida tu información. Puedes elegir Tarjeta de Crédito o Débito, PSE o en efectivo en puntos Efecty.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina de forma GRATUITA en Bogotá o puedes recogerlo en la tienda más cercana a ti. Para otras ciudades el envío tarda de 5 a 8 días hábiles.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestras líneas (1)466 0088 ext 101 en Bogotá o al WhatsApp 321 3940931, o escríbenos a nuestro correo electrónico contacto@specialhome.co, o a través de nuestra página web www.specialhome.co en el formulario de Contacto.

  • ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la Tienda Online?

En Special Home te brindamos las mejores opciones de pago. A través de nuestra plataforma puedes pagar con Tarjeta de Crédito, PSE (Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente), o en efectivo a través de Efecty. También puedes acceder a pago a través de Crédito Fácil Codensa.

Tu compra está segura, protegida y avalada por el sistema PayU. Si deseas verificar el estado de tu pago o compra puedes contactarnos a través de nuestras líneas de Atención al cliente 466 0088 ext 101 en Bogotá o al WhatsApp 3213940931 desde cualquier ciudad del país.